jueves, 17 de enero de 2008

Amy Winehouse se estaría por divorciar. Lo aseguró su padre a la prensa


Cada vez me aseguro más, Amy Winehouese parece seguir los pasos de Britney Spears. No sólo con escándalos públicos, sus últimas apariciones en las calles londinenses con cara de desesperación alertan sobre su estado preocupante, sino también con problemas familiares.

La cantante británica que está casada (desde mayo de 2007) con Blake Fielder-Civil, quien se encuentra desde hace un mes en prisión (por desobedecer a la justicia), está a punto de divorciarse. Así lo dijo su propio padre, Mitch, a la prensa inglesa.

Aseguró que su marido está cansado de las peleas con ella, quien parece estar en otro mundo, porque se fue de vacaciones de fin de año con su ex novio, George Roberts, y además fue vista con el productor y amigo Mark Ronson, con quien se supone tiene un romance extramatrimonial.

Aunque el padre de la cantante de jazz no parece estar muy centrado, ya que le echa la culpa del pedido de divorcio de su yerno, a la madre de éste ¿Es que no se ha dado cuenta en qué estado está su hija?

Mitch declaró que "Blake amenazó a mi hija con divorciarse de ella después de una pelea. Desafortunadamente, él está siendo influenciado por su madre". Por último, dijo que cree que su hija debería seguir apoyando a su esposo “sin importar lo que pase".

Vía: Rolling Stone


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites