viernes, 28 de diciembre de 2007

El padre de Lindsay Lohan aconsejó a la familia Spears


Dios los cria y ellos se unen, reza el dicho popular. Así como en una época Britney Spears fue amiga de Lindsay Lohan, junto a Paris Hilton, hoy el padre de Lohan se acerca con consejos a la familia de la cantante pop.

Ambas han tenido, y tienen, conductas parecidas.
Mientras la situación de Britney parece peor, el hecho de ser madre y haber perdido la custodia de sus hijos agrava todo, la vida de Lindsay no parece ir mejor.

La joven actriz tiene serios problemas con el alcohol.
Ha sido, en algunas ocasiones, detenida por conducir ebria, y varias veces ingresó a un centro de rehabilitación.

Será porque sabe de qué se trata, que Michael Lohan se animó a hablarle a la familia Spears. Este jueves, en declaraciones en un programa de televisión estadounidense, Extra, le pidió que trate de enfrentar los problemas manteniéndose unida.

Y agregó "la gente no sabe lo que es vivir bajo el torbellino (mediático) en el que están familias como la nuestra o la de Spears”, "se necesita mucho para mantenerse unidos".

Entiendo que su intención debe ser buena, pero se unió a su hija recientemente, desde hacía varios años estaban distanciados. Es verdad, nunca es tarde.

Por último, el padre de Lindsay aseguró que su hija, luego de un año agitado en lo personal, está "maravillosamente bien". Ojalá no se equivoque, no hay nada peor que un padre negador.


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites