viernes, 21 de diciembre de 2007

Estrellas de la música diseñarán camisetas para luchar contra el SIDA

(Scissor Sisters)

Para concienciar sobre el SIDA se hace de todo cada año
. Algunas campañas llaman la atención más que otras. Y ésta es una de las que atraen, porque cuando figuras colaboran el público atiende más.

Conocidas estrellas de la canción, como Rihanna (foto), Rufus Wainwright, Scissor Sisters, The Cardigans, Tiga y Timbaland, se unieron a la campaña de lucha contra esta enfermedad que promueve la cadena de moda sueca H&M con la iniciativa Fashion against AIDS.

Ellos diseñarán una colección de camisetas unisex; además la colección cuenta con tops y jerseys. Este proyecto forma parte de la iniciativa de Designers Against AIDS, una organización sin ánimo de lucro que pretende llegar al público mediante la colaboración con diseñadores, músicos y otros artistas.

Lo destacable de toda esta campaña es que se destinará el 25% de los ingresos que genere esta línea de ropa a proyectos de prevención del SIDA en todo el mundo.

Podrás disponer de los modelos en las tiendas H&M a partir de febrero de 2008, siendo el precio de cada prenda realmente accesible, entre 9,90 y 24,90 euros.

Vía: MMModa

Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites