jueves, 20 de diciembre de 2007

Lindsay Lohan ¿es gay?


La prensa del corazón parece estar alerta a cada movimiento de las estrellas del espectáculo, y más aun cuando éstas sólo hacen cosas en pos de ser vistas. Es el caso de Lindsay Lohan, la joven actriz y cantante, quien al igual que Britney Spears o Paris Hilton ha sido noticia por sus escándalos en fiestas y su adicción al alcohol.

Ahora se sospecha de su sexualidad. Dice la prensa que últimamente la joven pasa mucho tiempo con su nueva amiga, Courtenay Semel, hija de uno de los directivos de Yahoo. Además, que hace poco ambas fueron a la fiesta que celebró en su casa Jeanette Longoria, una famosa lesbiana de Los Angeles.

Dicen que en la fiesta estuvieron alrededor de una hora, durante la cual estuvieron tomadas de la mano. De igual forma, anteriormente se la relacionó a Lohan con la DJ Samantha Ronson, con quien sigue siendo amiga. Aunque por el momento los publicistas de la estrellita sólo confirmaron la amistad.

Y bueno, la chica es joven (tiene 23 años) y su deseo es divertirse, y encima puede hacerlo. Que sea gay o no ¿es importante?

Vía: Ambiente G


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites