martes, 18 de diciembre de 2007

Britney Spears otra vez la peor vestida


¿Le importará a Britney liderar la lista de las peores vestidas de este año? Seguramente no, sino no se vestiría de esa manera. O puede que su cabeza sólo esté pensando en todos los problemas que tiene, como haber perdido la custodia de sus dos hijos, y no tenga tiempo de elegir un buen vestuario.

O quizás simplemente porque crea que de esa manera es única e irrepetible. De eso no cabe dudas, nadie, o casi nadie, quiere seguirle los pasos en moda. Es así entonces que según la revista Us Weekly la cantante es de las peores vestidas del 2007 (“2007 Worst Dressed”).

A ella le siguieron Jessica Simpson, Paris Hilton, Hayden Panettiere -por su feo vestido en los Emmy- y Cameron Diaz -por su vestido en los Golden Globes-. Como verán las dos últimas están en la lista por sólo un modelo mal elegido, mientras las otras lo están por su mal gusto cotidiano.

En la lista también se encuentran Kate Bosworth, Debra Messing, Sienna Miller, Vanessa Williams, Jennifer Hudson, Demi Moore, Beyonce -por su vestido en los BET Awards-, Rihanna, Ashley Tisdale, Penélope Cruz y Brooke Hogan.

En este listado hay mujeres que son consideradas en el mundo fashion generadoras de tendencias, como Sienna Millar, Penélope Cruz o Demi Moore. Sin embargo, se confirma la regla, sobre gustos no hay nada escrito.


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites