miércoles, 19 de diciembre de 2007

The Blog´s Team amplía su comunidad con nuevos blogs

El objetivo esencial de The Blog´s Team es brindar más contenidos a sus lectores, por eso anunció el lanzamiento de dos nuevos canales comunicación que apuntan a públicos similares. Se trata de TemasPersonales.com y ComplementosdeMujer.com

TemasPersonales.com

Este blog propondrá una temática bien desestructurada, porque a diferencia del resto de los blogs (donde cada uno trata una temática determinada), este propondrá una conversación entre hombres y mujeres. Habrá dos personas que a diario conversarán sobre temas muy diversos que se generan en la relación entre ambos sexos, y sus diversas maneras de ver los acontecimientos de la vida diaria.


ComplementosdeMujer.com

En este blog habrá una presentación diaria de todos esos complementos que toda mujer actual utiliza para vestir, lo cual incluye desde bolsos, pashminas, fulares, pulseras, gafas, zapatos, carteras, cinturones hasta brazaletes, entre otros que todos conocéis y que ayudan a conseguir el estilo personal que cada fémina tiene.

La idea es presentar cada complemento con sus características, precio y por supuesto, donde poder adquirirlo, dando un abanico de tiendas muy amplio. Para comenzar ya tenéis disponible casi 90 artículos diferentes, cuyos precios son muy asequibles.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites