jueves, 20 de diciembre de 2007

Nuevos embarazos: Lilly Allen y la hermana menor de Britney Spears


Las dos son muy jóvenes. Una cantante y la otra actriz, comparten un importante momento de la vida de una mujer, ser madre primeriza. La británica Lilly Allen (22 años) y la estadounidense Jamie Lynn Spears (16), sí la hermana de Britney, acaban de anunciar a la prensa su novedad.

La cantante británica está embarazada de su novio Ed Simons (quince años mayor), del dúo electrónico Chemical Brothers, y aunque ambos están muy felices, pidieron discreción a la prensa porque el embarazo se encuentra en "un estadio muy temprano".

Para la hermana menor de Britney, estrella del programa "Zoey 101", la noticia no fue tan feliz. Tanto para ella como para su novio, Casey Aldridge (el padre del niño), la novedad "fue un shock… tan inesperado", según contó a la revista OK!

Ni siquiera su madre lo tomó bien al principio. Es que digamos la verdad, con las macanas que se ha mandado la hermana mayor, no dan ganas en la familia de que se cometan los mismos errores ¿no?

Cuando Jamie se lo contó a su madre, Lynne, ésta "estaba muy enojada porque no se lo esperaba para nada”, pero “una semana después, tuvo tiempo para lidiar con eso y me dio todo su apoyo".


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites