miércoles, 19 de diciembre de 2007

La editorial que publicó la saga de Harry Potter lanzará una nueva serie con historias de misterio


Para quienes leyeron los siete libros de Harry Potter, y están ansiosos por más literatura de este tipo, se viene una nueva serie de lectura con historias de misterio. La editorial que publicó la saga del joven mago en los Estados Unidos, Scholastic, anunció que lanzará una nueva colección llamada "The 39 Clues" ("Las 39 pistas").

El primero de los diez libros, titulado "The Maze of Bones" y escrito por Rick Riordan (quien además diseñó la guía principal para las próximas nueve entregas), será publicado en septiembre de 2008, e irá acompañado con juegos en Internet, cartas coleccionables y premios.

Cada ejemplar, que será publicado cada dos o tres meses, estará escrito por otros autores, como Gordon Korman, Peter Lerangis y Jude Watson.

La serie, dirigida a niños de entre 8 y 12 años, cuenta historias de misterio sobre una poderosa familia centenaria, los Cahills. Sus protagonistas son Amy, de 14 años, y Dan, de 11, que compiten contra otros integrantes del clan por descubrir 39 pistas que les permitirán tener el poder absoluto.

El objetivo, según el director editorial de Scholastic, David Levinthan, es querer ir hacia donde van hoy los niños y “ser una parte real de su mundo, en vez de ocupar sólo un aspecto de su mundo”.

Vía: La Nación


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites