lunes, 10 de diciembre de 2007

El videojuego "American McGee's, Alice" será llevado al cine


Hoy los chicos no tienen en la literatura la salvación para imaginar un mundo diferente. Para eso está Internet que le muestra las más crudas realidades. O los videojuegos que se animan a ponerles en sus manos un mundo más violento.

Es el caso del cuento “Alicia en el país de las maravillas”, de Lewis Carroll, que en el videojuego "American McGee's, Alice" (inspirado en éste y la secuela de Caroll “A través del espejo y lo que Alicia encontró allí”), es una historia más tétrica y sangrienta. Ahora la novedad es que desean adaptar esta versión moderna al cine.

Desarrollado por Rogue Entertainment y editado por Electronic Arts, en el cine será dirigido por Marcus Nispel, el guión estará a cargo de Jon y Erich Hoeber, y al parecer será protagonizado por Sarah Michelle Gellar. El rodaje, que podría empezar en verano de 2008, contará con un presupuesto de unos 60 millones de dólares.

La historia del videojuego comienza con Alicia encerrada en un psiquiátrico por el trauma que le generó la muerte de sus padres, a causa del incendio de su casa, donde se queda hasta que el gato, Cheshire, la visita con la intención de que salvarla.


Vía: 20Minutos


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites