miércoles, 19 de diciembre de 2007

Universitarios se desnudan en un calendario por un viaje al Caribe


La moda de los
calendarios está en pleno auge. Basta leer los diarios para descubrir cada día uno diferente. Desde bomberos, policías, hasta curas y madres de niños de un colegio posan desnudos para lograr un beneficio económico. Y mal no les va.

En el caso de las madres la venta del calendario erótico tuvo un gran éxito, no sólo en España sino también en otros países. Es así que muchos otros se animan a realizar este tipo de producciones fotográficas, porque parece ser que el éxito está asegurado.

Ahora les toca el turno a unos alumnos de la universidad de Ingeniería Técnica Informática y Telemática de la Universidad de Viesques. ¿Su objetivo? recaudar dinero para poder hacer un viaje al Caribe.


Al parecer todo comenzó como una broma, y fue así como una de las chicas propuso la idea. “Nos parecía una forma fácil de sacar un dinero y, de paso, reivindicar nuestra carrera", dijo una de las protagonistas.

Aunque al principio les costó encontrar chicas que se prestaran para este tipo de fotos, terminaron el calendario en poco menos de un mes. ¿Su valor? Tan sólo alrededor de ocho euros.

Vía: Infobae


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites