martes, 11 de diciembre de 2007

Aquí tienes a los más limpitos y a los más sucios del mundo del espectáculo


La limpieza es un tema en la adolescencia (por lo general para los varones). Hay una edad en la que no hay ganas de bañarse, mientras la familia persigue para que se lo haga, cuanto antes.

Pero en personas más grandes el no pasar por la ducha quizás implique alguna ideología. Aunque u
no puede pensar una cosa y estar bien limpito por fuera. Una cosa no quita la otra.

Mientras cada año distintas publicaciones sacan su lista de los más rentables o de los más lindos de Hollywood, ahora, según leí en 20Minutos, una marca cosmética, SoCal Cleanse Cleanest, sacó listas con las celebridades más limpias y con las más roñosas, de acuerdo al género.

Lideran la lista de los más pulcros la actriz Jessica Biel y el futbolista David Beckham, mientras que los más sucios son Amy Winehouse y Tommy Lee.

Dentro de los hombres menos higiénicos, se encuentra en segundo lugar el actor David Hasselhoff, quien ha sido protagonista de escándalos debido a su adicción a la bebida.

A éste le siguen los actores Vince Vaughn -el ex novio de Jennifer Aniston-, Keifer Sutherland -de la serie “24” que recientemente fue condenado por conducir borracho- y Jonathan Rhys-Myers.

La lista femenina de las más sucias la completan Paris Hilton, la actriz Tara Reid (de “American Pie”), Courtney Love y la actriz Heidi Montag.

Dentro de los más limpitos se encuentran, además de Beckham, Matt Damon, Jake Gyllenhaal, Matthew McConaughey y Zac Efron.

En la lista de mujeres pulcras le siguen a Biel, Carrie Underwood -ganadora de la última edición del 'reality' American Idol-, la actriz Rachel Bilson, Jessica Alba y Tyra Banks.

¿Tú, en qué listas te encontrarías?


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites