viernes, 21 de diciembre de 2007

Britney siempre Britney


Si hay alguien que este año no pasó desapercibida ésa fue Britney Spears. Escándalo tras escándalo, la cantante pop estuvo al tope de las noticias. Pero desgraciadamente la mayoría de esas novedades fueron malas.

Desde sus brotes de crisis nerviosas, sus salidas sin ropa interior, las rehabilitaciones, la pérdida de la custodia de sus dos hijos hasta su actuación desastrosa en los premios de música de MTV Video dejaron a sus fanáticos agotados.

Y es así que encabeza una lista realizada por la revista estadounidense Us, que reúne las mayores caídas que se produjeron en Hollywood durante todo este año.

Pero Britney no quedó sola, y a ella le siguieron el actor Owen Wilson -quien intentó suicidarse en agosto- y Paris Hilton, quien estuvo presa durante 23 días.

Además, están la actriz y cantante Lindsay Lohan, que fue arrestada por conducir borracha y que estuvo en rehabilitación; y la cantante británica, Amy Winehouse, de quien hemos hablado bastante en este blog debido a su adicción a las drogas.

Por último, en los puestos finales de la lista están Cameron Díaz, Rosie O´Donnell, Ellen DeGeneres, Alec Baldwin y David Hasselhoff. Un tropezón no es caída y una caída no es el fin de nada, sino el comienzo de todo.

Vía: 20Minutos


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites