viernes, 28 de diciembre de 2007

Las Hilton se quedaron sin herencia


Ayer sobrevoló la noticia por todos los medios de comunicación: las hermanas Hilton, Paris y Nicky, se quedaron sin herencia. Así lo decidió su abuelo, el multimillonario Barron Hilton, quien difundió su determinación a través de un e-mail a la revista Fortune.

Éste dijo que donará el 97% de su fortuna, valorada en más 200 millones de dólares, a la Fundación Conrad N. Hilton (que realiza más del 50% de sus obras de caridad fuera de EE. UU.); al igual que lo hizo su padre, Conrad Hilton -creador de la fundación en 1944- quien al morir dejó su fortuna a obras benéficas.

Es que a Patrick Barron no le gustó para nada los escándalos de sus nietas, sobre todo los de Paris; dijo haber sufrido mucho cuando ésta se hizo conocida con un video casero en el que tenía sexo con un novio. Y peor aun cuando la joven estuvo hace unos meses 23 días presa. Esa fue la gota que rebalsó el vaso.

Según declaró su biógrafo, Jerry Oppenheimer, "Barroon sufrió una terrible vergüenza al ver como el buen nombre de los Hilton era destrozado por Paris. No considera que tenga que dejarle nada a gente que no lo merece".


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites