jueves, 6 de diciembre de 2007

Natascha Kampusch tendrá su propio programa de televisión


Seguro se acordarán de Natascha Kampusch , la joven austriaca que reapareció hace ya dos años luego de haber estado en cautiverio durante ocho en un sótano. Desapareció a sus diez años cuando estaba yendo, por la mañana, a la escuela.

Se hizo la denuncia de la desaparición y a consecuencia la policía de su país comenzó una gran operación de búsqueda, y a pesar de intensas investigaciones por años, la joven recién apareció el 23 de agosto de 2006.

Natascha consiguió escaparse de su secuestrador en la localidad de Strasshof, al norte de Viena, y ser encontrada por la policía. El caso recorrió el mundo y conmocionó a todos.

Hoy la joven reaparece con proyecto nuevo, según leí en 20Minutos. Nadie sabe si podrá sacarse de su cabeza esos malos años, pero que lo intenta, lo intenta.

Es que la chica de 19 años tendrá a partir del próximo febrero su propio programa de televisión, un talk show -en el canal privado Puls 4- que ella misma presentará.

Y a raíz de lo que cual declaró "desde hace tiempo estoy pensando en cambiar mi papel de objeto mediático pasivo y crear de forma activa contenidos mediáticos". Según dijo el director de Puls 4, Martin Blank, fue Kampusch quien se acercó a su canal para ofrecerse como presentadora.

Y agregó “somos conscientes de nuestra responsabilidad", por lo que aclaró que su empresa garantiza "una gestión profesional, seriedad y sensibilidad".

El programa irá por las tardes y recibirá a un invitado, con el que Natascha mantendrá "una entrevista no convencional, con preguntas que no se suelen oír". Pero además, Kampusch tiene otro empredimiento. Esta semana lanzó su propia página en internet llamada El mundo de Natascha.


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites