miércoles, 26 de diciembre de 2007

Hannah Montana: la nueva estrella adolescente de la música de los EE.UU.


Todo comenzó con una serie de televisión, y hoy es un fenómeno musical entre las chicas de 6 y 14 años. Se trata de Hannah Montana, la nueva sensación del pop que triunfa en los Estados Unidos.

La estrella de 15 años, llamada en realidad Miley Cyrus, es una creación de Disney para una serie de TV, y no sólo es imitada con pelucas rubias por las niñas que la siguen sino que también llena los escenarios.

El argumento de la serie habla de una chica como cualquier otra que de día va al colegio y por las noches se convierte en una estrella de la música, siendo su familia la única que conoce esta doble vida de la adolescente.

El éxito de la serie conllevó a un éxito musical, y así la chica que canta estos temas “Best Of Both Worlds”, “G. N. O” y “I Got Nerve” ya vendió un millón de copias.

Además, con Hannah se logró cubrir el espacio que dejó Britney Spears hace ya unos años, con una adolescente de imagen impecable.

La idea de la serie es que las chicas tengan un modelo a seguir más sano con respecto a lo que se puede ver en la sociedad estadounidense, que tiene a la cabeza a estrellas escandalosas como Lindsay Lohan y Paris Hilton.

En este caso es una niña buena que aunque logra sus sueños, conserva su inocencia e ingenuidad. Es así que Hannah Montana ya tiene previstos nuevos conciertos para el año que viene, llegando a costar las entradas en el mercado negro ¡3.000 dólares!


Vía: 20Minutos


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites