lunes, 17 de diciembre de 2007

MSN Video: el auge de los vídeos caseros


Antes con MTV estabas totalmente actualizado en cuanto a vídeos. Hoy si no es a través de Internet, estáis en otra. La novedad fue YouTube, en donde, entre otros portales de Internet, no sólo se buscan los vídeos de los artistas sino también los que suben los usuarios (siendo éstos los preferidos).

Es así que MSN Video lanza una nueva versión, en la que ofrece contenidos editoriales y la posibilidad de que los usuarios cuelguen y compartan sus propios vídeos, por lo que se integró con Soapbox -plataforma que permite esta acción-.

Para ello, se creó una estructura que permite ver los vídeos en un formato de 432 x 320 píxeles y con una definición similar a las ofrecidas por los DVD.

Además, este nuevo servicio se integra en las demás aplicaciones instaladas en el ordenador, permitiendo agregar el vídeo a una lista de reproducción o incorporarlo en la lista de los favoritos en las aplicaciones de redes sociales del usuario.

Por último, debéis tener cuidado con lo que subes, porque existe en cada sitio local de MSN un equipo que se encarga de vigilar que no se suba contenido inapropiado o que no cumpla las leyes de derecho de autor.

Vía: Terra


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites