miércoles, 7 de noviembre de 2007

Una madre de 60 años defiende a su hijo gay a través de un blog



El mundo nada ha cambiado. Aunque la tecnología hizo lo suyo, en cuanto a comportamiento el ser humano sigue siendo igual. Hoy todavía hay sociedades, e incluso individuos de regiones supuestamente abiertas, que continúan creyendo que la homosexualidad es una enfermedad.

China es uno de esos países en que se castiga esta elección de vida. Mientras en esta una comunidad existen 40 millones de homosexuales, un 21 % alguna vez fue insultado, golpeado o extorsionado. ¡Una locura!

Vale destacar que en China recién hace seis años que se dejó de considerar la homosexualidad oficialmente como una enfermedad; sin embargo, muchos siguen pensando que es un desequilibrio.

Por eso esta madre de 60 años, llamada Wu Youjian, se animó y empezó a escribir un blog en defensa de su hijo gay. Aunque su idea es que otros padres de homosexuales chinos acepten la realidad de sus descendientes.

Su hijo, Zheng Yuantao, tiene 27 años, desde 2001 trabaja como editor de una web de temática gay, y fue el primero en aceptar y comunicar su condición a los cuatro vientos. De hecho, a los 18 años se animó y le dijo a su madre la verdad, quien lo apoyó con sumo amor.

Vía: Ambiente G

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites