Madeline Zima fue una de las nenas más famosas de la televisión mundial al interpretar a la hija menor, Grace, del señor Maxwell Sheffield (interpretado por Charles Shaughnessy) en la serie "La niñera".
Pero el tiempo pasó y hoy es una adolescente, por lo que a muchos nos cuesta verla en su nueva imagen de mujer sexy. La actriz acaba de protagonizar una escena de sexo junto a David Duchovny, en la nueva serie Californication.
En la escena se le ven las tetas y muy apasionada teniendo sexo con el personaje protagonista de la serie estadounidense.
Aunque no es la primera actriz a la que el público vio crecer. También pasó con Drew Barrymore, quien saltó a la fama con la película “E.T.” o con Kirsten Dunst quien empezó de niña en la industria, haciéndose famosa a sus 11 años por besar a Brad Pitt en “Entrevista con el vampiro”.
La diferencia es que éstas cuidaron un poco más su imagen, y cuando ya el público las tenía vistas de grandes, se animaron a papeles más explosivos.
Es verdad que un actor debe estar preparado para interpretar todo tipo de papeles, pero cuando de chicos o adolescentes se trata ¿no debería haber un cuidado de imagen?
Vía: Infobae
Artículos relacionados:
jueves, 8 de noviembre de 2007
Madeline Zima: de niña dulce a mujer sexy
Publicado por DC en 8:57
Etiquetas: famosos, imagen, niños, televisión
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario