jueves, 8 de noviembre de 2007

Madeline Zima: de niña dulce a mujer sexy



Madeline Zima fue una de las nenas más famosas de la televisión mundial al interpretar a la hija menor, Grace, del señor Maxwell Sheffield (interpretado por Charles Shaughnessy) en la serie "La niñera".

Pero el tiempo pasó y hoy es una adolescente, por lo que a muchos nos cuesta verla en su nueva imagen de mujer sexy. La actriz acaba de protagonizar una escena de sexo junto a David Duchovny, en la nueva serie Californication.

En la escena se le ven las tetas y muy apasionada teniendo sexo con el personaje protagonista de la serie estadounidense.

Aunque no es la primera actriz a la que el público vio crecer. También pasó con Drew Barrymore, quien saltó a la fama con la película “E.T.” o con Kirsten Dunst quien empezó de niña en la industria, haciéndose famosa a sus 11 años por besar a Brad Pitt en “Entrevista con el vampiro”.

La diferencia es que éstas cuidaron un poco más su imagen, y cuando ya el público las tenía vistas de grandes, se animaron a papeles más explosivos.

Es verdad que un actor debe estar preparado para interpretar todo tipo de papeles, pero cuando de chicos o adolescentes se trata ¿no debería haber un cuidado de imagen?

Vía: Infobae

Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites