lunes, 19 de noviembre de 2007

“Futbolistas con historia(s)”: el libro que te cuenta el lado desconocido de tus ídolos



¿Qué chico no sueña con ser Román Riquelme o Carlos Tevez?
Ni hablar de Diego Maradona, continúa siendo la leyenda en la que todos sueñan convertirse. El tema es que los jóvenes tienen sueños similares: o ser un a estrella de rock o jugador de fútbol.

En Latinoamérica, principalmente en la Argentina y Brasil, casi todos juegan al fútbol, aunque sea como diversión. Y el sueño está ahí, palpable. Aunque claro, sólo unos pocos logran cumplirlo.

Es así que la vida de los jugadores de fútbol despierta un gran interés; transformándose su intimidad en la carroña de los buitres. Por eso este libro, “Futbolistas con historia(s)” (Ediciones Al Arco) -de Cristian Grosso-, seguro te apetecerá. En él se habla del lado desconocido de algunos jugadores argentinos.

En él se cuentan 50 historias de, por ejemplo, Juan Román Riquelme, Carlos Tevez, Juan Sebastián Verón, Gabriel Batistuta, Hernán Crespo, Lionel Mecí, Sergio Agüero o Javier Saviola.

El autor se animó a rescatar historias con las que desea descubrir qué hay debajo del personaje. Un ejemplo de esto son “las particulares inversiones de Juan Román Riquelme en Don Torcuato… las aventuras infantiles del “Manchado” Carlos Tevez o de la “Anguila” Juan Sebastián Verón…”.

¿Te animas a conocer ese lado desconocido de tus ídolos?

Vía: Infobae


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites