jueves, 31 de enero de 2008

Britney fue internada en un hospital. Lo pidió su psiquiatra

(Foto: AP)


Esta noticia me alegra un poco. No del todo, porque nunca se sabe si realmente esas internaciones son para su bien. Es que no es la primera vez que la cantante es ingresada a una clínica por su estado.

Ya estuvo en un centro de rehabilitación en febrero del año pasado y este 3 de enero fue ingresada en el Cedars Sinai Medical Center de Los Angeles donde, supuestamente, le hicieron una evaluación de su salud, física y emocional, y averiguaron si había tomado drogas o alcohol.

La noche del miércoles Britney fue llevada en una ambulancia desde su mansión en Los Ángeles hasta un hospital de UCLA (foto), donde quieren evaluar su salud mental. Esto sucedió luego de que el psiquiatra de Spears hiciera una llamada.

Para que la salida de la ex princesa del pop pueda ser llevada a cabo hubo un gran dispositivo policial de más de una docena de motocicletas, dos todoterreno y dos helicópteros.

La cantante que lleva una vida al límite, perdió el derecho de visita a sus hijos y ahora sólo puede hablar con ellos por teléfono.


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites