miércoles, 16 de enero de 2008

Britney escribió una carta donde dice que sería mejor estar muerta



Mientras el ex marido de la cantante estadounidense, Kevin Federline, se hace el distraído y afirma que los problemas que tiene con ella son normales, Britney realmente está cada vez peor. Más allá del morbo que despierta cada noticia de ella es evidente que algo hay que hacer para ayudarla, ¡urgente! asegura un médico.

Según el diario británico The Sun, la ex princesa del pop escribió una carta (encontrada por un amigo suyo a principios de mes) en la que decía que "tal vez sería mejor si estuviera muerta", y que siente "soledad y desesperación" por no poder cumplir con las expectativas de su familia y sus seguidores.

Mientras personas cercanas y médicos de la estrella han advertido que la joven necesita ayuda cuanto antes debido a que sufre de ataques de terror y a que está enferma mentalmente (depresión maníaca y desórdenes de personalidad múltiple), una fuente allegada al periódico dijo que "la cantante sufría de problemas mentales desde hacía años", aunque han empeorado.

El tabloide londinense afirmó, además, que Britney está "aterrorizada" por la posibilidad de perder para siempre la tenencia de sus dos hijos, que están con su ex marido. ¿Y quién será el que acuda a su ayuda?

Vía: La Nación


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites