martes, 15 de enero de 2008

Este 20 de febrero se entregan los premios Brit


Este 20 de febrero se entregarán en una gala los premios Brit, y el grupo pop Take That, el cantante libanés Mika y la solista Leona Lewis son los artistas que encabezan las nominaciones a estos galardones de la música británica, con cuatro cada uno.

Por otro lado, le siguen con tres nominaciones, Arctic Monkeys, Mark Ronson, Kaiser Chiefs y Kate Nash.

Take That compite por los galardones a Mejor grupo, Mejor directo -aquí se enfrenta a Arctic Monkeys-, Mejor Álbum y Mejor sencillo con "Shine".

Leona Lewis, ganadora del concurso de talentos X Factor, competirá por el galardón a Mejor álbum, Mejor sencillo, Mejor cantante femenina -con Kate Nash, KT Tunstall, PJ Harvey y Bat for Lashes-, y cantante Revelación, categoría en la que compite con Mika.

Por su parte este cantante aspira, además, a obtener el premio de Mejor álbum, Mejor sencillo y Mejor cantante masculino.

Arctic Monkeys espera ganarse, por segundo año consecutivo, los Brit a Mejor grupo y Mejor sencillo. La polémica Amy Winehouse tiene una sola nominación, a Mejor sencillo, por su versión de Valerie de los Zutons.

Otros artistas que compiten en estos premios son: la australiana Kylie Minogue que espera ganar en las categorías de Mejor cantante internacional y Mejor Álbum Internacional.

The Eagles están nominados a Mejor grupo internacional y a Mejor Álbum Internacional, y el estadounidense Bruce Springsteen, Kanye West y Timbaland esperan obtener el premio a Mejor cantante internacional.

En la gala harán shows en vivo Paul McCartney -que se llevará un premio por su contribución a la música- Kylie Minogue, Kaiser Chiefs, Mark Ronson, Mika y Rihanna.

Vía: 20Minutos


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites