viernes, 11 de enero de 2008

Eminem no la está pasando bien: vive encerrado y está depresivo


No sólo las chicas del espectáculo la pasan mal. Ellos también tienen sus problemas. Cuando las noticias de Britney Spears o de Amy Winehouse acerca de sus adicciones abundan en la prensa, la de los hombres famosos escasea. Pero ahora le toca el turno al rapero Eminen.

Mientras el rockero Pete Doherty, ex novio de Kate Moss y conocido por su adicción a las drogas y el alcohol, y sus escándalos mediáticos, visita Madrid y brinda buenos conciertos, Eminem no la está pasando tan bien.

Su entorno afirma que el cantante está encerrado en su casa y que aumentó de peso, y que su estado de salud es preocupante ya que hace unos días estuvo hospitalizado por una neumonía que se complicó con un problema cardíaco.

Quien es conocido por ser un adicto al trabajo y tener tendencia a la depresión, ahora, según señaló su madre, se la pasa jugando a los videojuegos, viendo la televisión y comiendo comida basura, por lo que aumentó de peso de forma considerable.

El cantante de rap, ganador de varios premios Grammy y de un Oscar, anunció su retiro en 2006, y el último disco que lanzó a la venta fue Encore (2004), desde entonces no editó ningún albúm más.

Vía: 20Minutos


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites