lunes, 21 de enero de 2008

Shakira rechazó ser protagonista en “El amor en los tiempos del cólera” por no querer aparecer desnuda


Es una de las cantantes latinoamericanas que más logró a nivel mundial con su música. Empezó de muy jovencita, con su guitarra, a componer canciones y a cantarlas con un estilo único. Cuando sus temas se expandieron por toda Latinoamérica, ella quiso más y empezó a cantar en inglés.

El mundo anglosajón la recibió con los brazos abiertos, y ella le entregó su pasión. Con movimientos de caderas muy sexies, supo imponerse como la cantante colombiana más famosa de todos los tiempos.

Y hasta recibió elogios de uno de los escritores más célebres de la literatura hispanoamericana y universal, Gabriel García Márquez (a quien admiro enormemente), por sus letras innovadoras.

Por ello, supongo, fue elegida para protagonizar la adaptación al cine de una de sus novelas, “El amor en los tiempos del cólera”, que hace muy poco fue estrenada. Pero rechazó la propuesta porque no quería aparecer desnuda.

Es que según dijo la artista, “habían escenas de desnudos, por eso dije no. A mis padres no les gustaría para nada, así que dije gracias, pero no”. Eso es lo que llamo personalidad, y saber elegir qué conviene y qué no a la carrera que tan bien lleva.

De igual forma, Shakira participó en el filme con lo que mejor sabe hacer, música; compuso el tema principal del mismo, que también recibió una nominación a los Globos de Oro.


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites