viernes, 25 de enero de 2008

Amy Winehouse, ahora sí está en rehabilitación

(Foto: AFP)

Una buena noticia sobre Amy Winehouse, que leí en El País. Quien este último tiempo apareció en los medios por episodios escandalosos debido a su adicción a las drogas, decidió ingresar, ayer, a un centro de rehabilitación.

Así lo informó la discográfica que la promociona, Universal, que parece la hizo entrar en razón, junto a su familia y amigos, amenazándola con que dejará de apoyarla si no supera sus problemas. Es que la última aparición de Amy en los medios, fue a través de un vídeo en el que se la veía drogándose, que subió el diario The Sun.

Según la discográfica, la cantante británica entendió que "necesita tratamiento especializado para continuar la recuperación en curso de su adicción a las drogas y prepararse para su aparición prevista en los Premios Grammy", que será este 10 de febrero (está nominada a seis galardones).

Aunque según mi opinión, no es tiempo suficiente para que la estrella de la música se recupere de su grave problema con las adicciones. Me parece que se trata más de un cuidado de imagen, que de un cuidado profundo de la persona.

Es que Winehouse durante el año pasado ingresó en tres oportunidades a un centro de rehabilitación, que obviamente no fueron exitosas. Mi pensamiento se explica con esta afirmación de Universal, acerca de que Amy es "la artista musical con más talento y más importante de su generación", es decir que genera importantes sumas de dinero.


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites