jueves, 31 de enero de 2008

Heath Ledger: se habla de un vídeo donde el actor está drogándose


Parece ser la moda de los vídeos íntimos en los que se muestra a famosos haciendo cosas non santas. Hace unos días te contamos sobre un posible vídeo en el que Britney tiene sexo con dos personas, y sobre otro donde se la ve a Amy drográndose (por lo que fue ingresada a un centro de rehabilitación).

Según leí en Infobae, habría uno del joven Heath Ledger, muerto hace poco. El actor de 28 años, que fue encontrado muerto en su apartamento neoyorquino, al parecer tenía problemas con las drogas, afirmó la prensa estadounidense. Y tal es así que la policía supuso que su fallecimiento se debió a una sobredosis.

Ahora apareció un vídeo en el que, según quienes lo vieron, el actor está drogándose. En él, el protagonista de “Secreto en la montaña” revela que era adicto a la cocaína desde los seis años.

Al parecer este material, donde él es filmado sin su consentimiento dentro de la suite de un hotel, es de 2006; y en él, no sólo habla de su adicción a las drogas, sino que se muestra preocupado por su estado debido a que su esposa de entonces, Michelle Williams, y su pequeña hija Matilda, estaban durmiendo en la habitación contigua.

Nada me gusta cuando hacen leña del árbol caído.


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites