sábado, 19 de enero de 2008

Se viene la tercera parte de High School Musical


Chicos y chicas estén atentos, se viene la tercera parte de High School Musical, el cual, estrenado en el cine en 2006, se convirtió en un fenómeno entre los jóvenes de hoy. Aunque su primer éxito fue en la televisión.

Las dos primeras entregas, realizadas por el canal infantil Disney Channel, fueron exitosas, y se espera que la tercera también bata record de ventas.

La trilogía se completará con “High School Musical 3: Senior Year”, la cual se comenzará a producir en primavera, estando previsto su estreno para el próximo 24 de octubre.

El filme será dirigido por Kenny Ortega, el mismo que se encargó de las dos primeras entregas del musical, y será protagonizado por todos los mismos chicos que estuvieron en las dos películas: Zach Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman.

La tercera parte tratará, según informaron los estudios Disney, sobre la preocupación de los chicos sobre su futuro, ya que se preguntarán cómo será su vida después del colegio. Aquí la pareja formada por Troy (Efron) y Gabriella (Hudgens) podría separarse al matricularse en universidades distintas.

¿Qué sucederá?


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites