martes, 29 de enero de 2008

Rihanna encabeza la lista de las cantantes más sensuales del mundo


Cada año se publican centenares de listas que postulan a las personas más destacadas en algo, como belleza, riqueza, personalidad, etc.

Ya hemos visto en este blog listas sobre los jóvenes que más ganan en la industria, los famosos más limpios y los más sucios o los más lindos de Hollywood, etc. Hoy le toca el turno al listado de las cantantes más sexies del mundo.

La encargada de armarlo fue la revista FHM, en el que postula a las 35 cantantes más llamativas en cuanto a belleza. Quien lo encabeza es la revelación de 2007, Rihanna.

En segundo lugar se encuentra la española Raquel del Rosario -vocalista de El Sueño de Morfeo y pareja de Fernando Alonso, en el tercer puesto Paulina Rubio y en el cuarto Alicia Keys.

Le siguen: Natalia Jiménez, de La Quinta Estación (5), Shakira (6), Natalia (7), Beyoncé (8), Edurne (9) y Nicole, de Pussycat Dolls (10).

Otras que figuran en la lista son: Nika (16), Jennifer López (17), Victoria Beckham (21), Paris Hilton (22), Soraya Arnelas (23) y Merche (24).

Vía: 20Minutos


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites