lunes, 14 de enero de 2008

Jessica Alba aconseja a las jóvenes mantenerse vírgenes hasta encontrar al hombre indicado


No sólo las madres o abuelas dan sabios consejos, también las celebridades. Es el caso de Jessica Alba, quien en una entrevista con la revista para adolescentes CosmoGirl, recomendó a las jóvenes que se mantengan vírgenes hasta encontrar al hombre ideal.

La actriz, que concedió esta charla antes de anunciar su embarazo, señaló que le hubiera gustado que alguien la orientara sobre este tema antes de entregarse a alguien; además criticó a los hombres que buscan a las chicas sólo para sexo, sin importarles qué les sucede a ellas después, sobre todo “entre los más jóvenes", dijo.

Es que hoy los adolescentes viven la sexualidad de forma desprejuiciada, saliendo perdiendo como siempre las chicas. Nadie niega que tengan sexo, pero lo ideal es hacerlo porque una lo quiere, no porque el otro nos insiste.

Además, hay que estar informado y sacarnos todas las dudas posibles con un adulto de confianza, porque es la mejor manera de pasar esa experiencia de la mejor forma. He escuchado historias de amigas, y de amiga de mis amigas, que la han pasado tan mal su primera vez, que realmente no se lo recomiendo a nadie.

Así que chicas, estén atentas y sepan entregarse a otro realmente cuando lo sientan. No deben importar las presiones del afuera, nadie más que tú debe cuidar tu intimidad, tu cuerpo, tu sexualidad.

Es primordial que el otro nos cuide, va más allá de estar o no enamorado. Debe haber aunque sea un mínimo cariño, para vivir esa experiencia con alegría y evitar así futuros traumas.


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites