viernes, 25 de enero de 2008

Los cuentos de Disney fotografiados por Annie Leibovitz


Este año Disney celebra, en todos sus parques temáticos, el Año del millón de sueños, y para ello contrató a la célebre fotógrafa, Annie Leibovitz para retratar diferentes dibujos animados que este emblemático estudio llevó a la gran pantalla.

Además, varias figuras del mundo del espectáculo mundial son los protagonistas de esas imágenes soñadas, como Jennifer Lopez, Jessica Biel o la brasileña Gisele Bundchen.

Esta no es la primera vez que los estudios Disney contratan a esta fotógrafa, ya lo hizo el año pasado para una propia campaña publicitaria, en la que figuras como Scarlett Johansson, David Beckham o Beyoncé, representaban a personajes de cuentos, como Cenicienta, el príncipe Phillip de La Bella Durmiente y Alicia en el País de las Maravillas, respectivamente.

En esta ocasión Gisele Bundchen y Mikhail Baryshnikov hacen de Peter Pan y Wendy, y la actriz Tina Fey Campanilla. El Genio de la lámpara es interpretado por la actriz Whoopi Goldberg; Jessica Biel hace de la princesa india Pocahontas y Jennifer Lopez y Marc Anthony interpretan una imagen de "Aladino".



Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites