jueves, 31 de enero de 2008

Originales zapatillas para regalar en San Valentín



El día de los enamorados se acerca. Y quienes tienen a su media naranja ya están pensando en originales regalos para agasajar a su amor. Mientras algunos elegirán a los clásicos chocolates o hermosas cartas de amor, otros querrán diferenciarse para ser una pareja única.

Por ello, aquí te mostramos algunas opciones diferentes para que atrapes a tu amor en los brazos de tu creatividad. Ya te mostramos unos curiosos colgantes con forma de corazón real, y ahora unas increíbles zapatillas de Puma.

Llamadas Puma Flipper Valentines Day, tienen un diseño clásico, pero destaca por su color rojo y dibujos de flores en finas líneas blancas; además, en la parte trasera, el logo de la marca está encerrado por un corazón.



Encima su precio es accesible, 79,90 euros. ¿Qué esperas para comprárselas a tu novia?


Artículos relacionados:

2 comentarios:

Unknown dijo...

me encantan esas playeras, no se las voy a regalar a mi novia, jeje, en todo caso me las compro yo.

The Blog's Team dijo...

Verdad que molan? a mi también ;-)
Saludos y gracias por comentar.

 
Add to Technorati Favorites