miércoles, 30 de enero de 2008

"Física o química": nueva serie juvenil para ver... en tu móvil


Ver la televisión a través de Internet ya no es novedad, ahora puedes verla en tu móvil. Quien encara esta novedad, nos cuenta El País, es la emisora Antena 3, de España.


Este canal emitirá unos días antes de estrenar la serie en la televisión convencional -prevista para el 4 de febrero-, el primer capítulo en teléfonos móviles 3G para clientes de Vodafone.

Se trata de la serie juvenil “Física o química”, que también se podrá ver en Internet; manteniéndose en ambas plataformas hasta que se estrene un nuevo episodio.

"Física o química", que se desarrolla en un instituto, cuenta la historia a través de la mirada de los profesores novatos; y según directora de ficción de Antena 3, Sonia Martínez, “es tan realista que da la sensación de estar viendo por un agujerito lo que hacen nuestros hijos".

Y aclara que también es "más dura" que otras series juveniles, ya que trata temas, como la drogadicción, la homosexualidad, el racismo, etc.

En ella actúan, entre otros, Nuria González, que hará de la directora del instituto, Blanca Romero, Angy Fernández, Bart Santana, Ana Milán y Joaquín Climent.


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites