jueves, 15 de noviembre de 2007

En Polonia promueven un anillo de castidad para que las chicas lleguen virgen al matrimonio ¿Pero qué pasó, hemos retrocedido unos 100 años?



A estas alturas todavía hay ciertos sectores de la sociedad que esperan que las jóvenes lleguen vírgenes al matrimonio. ¿Y los chicos? Como siempre en la historia ellos pueden hacer lo que les plazca.

Tampoco estoy de acuerdo con que las que chicas se deban preservar hasta conformar esa institución. Antes, hay que probarlo todo. Sino, luego de seguro terminas en divorcio (aunque no sé si la causa de esto es no haber vivido antes, pero seguro a buen puerto no te llevará, al menos que lo desees de veras).

La novedad dada por 20Minutos es que la Iglesia Católica de Polonia quiere fomentar la castidad entre las jóvenes de ese país, por lo que promueve el anillo de la castidad, una sortija de plata adornada con una azucena, símbolo de pureza.

Por el momento las sortijas, realizadas por un artesano local, se pueden adquirir en el Santuario de la Bendita Karolina Kózka, en Tarnów (al sur del país); pero pronto se podrán adquirir en otras parroquias polacas y a través de Internet.

Muchos opinan que este anillo será usado por las jóvenes simplemente como una moda, pero que esto no le hará cambiar sus hábitos. Lo cual me parece fantástico, nadie debe decirte qué hacer. Tú eres dueña de tu cuerpo y de tus pensamientos (pero esto no implica hacer cualquier cosa, hay que ser responsable).

La virginidad cada tanto es el tema de moda.
Hace unos años cuando Britney irrumpió en la escena mundial decía ser virgen e incitaba a las jóvenes a seguir siéndolo. Pero miren cómo le fue a la cantante estadounidense. Este estado hay que mantenerlo hasta cuando una lo desee. No importa la edad, lo que dirán, ¡nada!, sólo importan tus deseos.


Artículos relacionados:

1 comentario:

trini dijo...

YO CREO QUE ES LO MEJOR. Yo y mi esposo con mucho orgullo fuimos virgenes al casarnos(mas no castos ya que son dos cosas diferentes)virgen es no tener sexo y casto es no tener ningun contacto sexual, como besos o carisias)
y tenemos 3 anos de casados con un hermosos bebe de 3 meses. y tenemos la mejor vida sexual que yo he escuchado. Nos amamos y respetamos mas que el primer dia de prometidos ya que no fuimos novios.Para mantenernos respetados.
Yo creo que Dios sabe lo que es el sexo en el ser humano, por esa razon lo hizo para el matrimonio para disfrutarlo hasta lo maximo como lo es en verdad, ya que de lo contrario, pueden disfrutarlo, pero no en su totalidad, esta comprobado cientificamente que los casados tienen mejor sexo que los que no lo estan. Ahora casada pienso que no me perdi de nada sino gane muchisimo al conservarnos asi. Aquellos que piensen en hacerlo pinesen dos veces pues no solo se exponen a muchas cosas, sino se pieden la oportunidad de tener una vida sexual exquisita como los muchos que fueron virgenes antes de casarse. INTENTENLO LA VERDAD DISFRUTARAN MAS!!!!

 
Add to Technorati Favorites