lunes, 31 de marzo de 2008

Madonna escucha a Britney


La reina del pop, Madonna, alguna vez decidió estar junto a la princesa del pop, Britney Spears, para así conquistar a un público más joven del que la seguía incondicionalmente. Pero la unión fue sólo para un show y luego un vídeo.

Más allá de que ambas siguen caminos bien diferentes, ya se sabe por lo que está pasando Britney, hay algo que las une. Por lo menos, fue Madonna la que declaró hacer sus clases de fitness con el último single de la joven cantante.

La cantante mayorcita, que siempre está activa, acaba de lanzar su nuevo trabajo discográfico, "Hard Candy", con la producción del cantante Justin Timberlake, ex novio de la ex princesa del pop.

En una entrevista que dio a la emisora de radio Z-FM, se declaró fan del nuevo trabajo de Britney Spears. Así, mientras trabaja su cuerpo en un gimnasio privado de Londres, cerca de su casa, escucha el tema Break The Ice, el tercer sencillo de su nuevo disco "Blackout". ¿Con esto le querrá dar una mano a la joven para que las ventas de su último trabajo estallen?


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites