jueves, 6 de marzo de 2008

La princesa Eugenia de Inglaterra en la portada de Tatler


Mientras millones de jóvenes han soñado alguna vez con ser princesas, quienes lo son en realidad quieren quitarse todo ese peso de encima, y desean que la vean como a una chica más. Este es el caso de Eugenia, la princesa de Inglaterra, la hija menor de Sarah Ferguson y el Príncipe Andrés.

Debido a haber cumplido 18 años, la joven hace su presentación social en la prestigiosa revista de moda Tatler, donde habla un poco de todo, su familia, sus gustos, sus amigos, etc.

En la entrevista comentó, por ejemplo, que no le gusta hablar mucho acerca de su condición real y que se molesta “cuando ciertas personas se dirigen a mí como: Ah, eres una Princesa", por lo que aclara que desea ser como una más de las chicas de su edad.

Dice que aunque aparece con frecuencia en las revistas y acude a actos oficiales junto a su abuela la Reina Isabel II, quiere pasar desapercibida en su vida cotidiana. También señaló que sus preocupaciones son como las de cualquier chica de su edad; le gusta la música, siendo Death Cab For Cutie y The Stereophonics sus grupos favoritos, y la moda.

Asimismo, comentó que es muy familiar y que le gusta pasar tiempo con su hermana, Beatriz, con quien tiene una relación muy buena. Por último, comentó que se tomará un año sabático antes de ingresar en la universidad, por lo que piensa viajar y recorrer mundo.


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites