lunes, 31 de marzo de 2008

Amy Winehouse será embajadora de Roberto Cavalli



La cantante británica Amy Winehouse (de 24 años) al ganar este año cinco premios Grammy despertó más interés aún, más allá del generado por los serios problemas que tiene con las drogas. Es así que se transformó en una nueva celebridad que todo el mundo quiere ver y tener.

No sólo fue requerida para causas benéficas, posó desnuda para una organización que lucha contra el cáncer de mama en jóvenes, y fue contratada por George Clooney y Julia Roberts, para que cante en una gala benéfica organizada por ellos; sino que también es icono de moda.

Según leí en Trendencias, el diseñador italiano Roberto Cavalli quiere que sea embajadora de la firma. Su idea es vestirla en todos sus shows, como una forma de que la joven publicite la marca.

Además, Karl Lagerfeld adoptó el look de Amy (su peinado y maquillaje) para el desfile de la colección Pre-Fall 2008 de Chanel; Armani declaró que le gustaría trabajar con ella, y ella misma está por lanzar una línea de ropa y cosmética. Pórtate mal y te querrán todos.


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites