jueves, 20 de marzo de 2008

Amy Winehouse solicitada para causas benéficas


La cantante de soul más escandalosa de los últimos tiempos, tiene graves problemas de adicción a las drogas, despierta mucho interés en la gente común y los famosos. Mientras algunos colegas, como Keith Richards, le aconsejan que deje ese tipo de vida, otros la buscan para trabajar con ella.

Es que el éxito parece estar asegurado con la presencia de Amy Winehouse (este año, a pesar de todo, ganó cinco premios Grammy). En primer lugar la joven cantante de 24 años se desnudó por una buena causa.

Sí, Amy posó apenas tapada con una guitarra y con dos cintas negras en el pecho, para juntar dinero para una organización que lucha contra el cáncer de mama en jóvenes. La producción -a cargo del fotógrafo Carolyn Djanogly- aparecerá en el mes de abril en la revista Easy Living.

Por otra parte, la cantante fue buscada por los actores de Hollywood George Clooney y Julia Roberts, para que cante en una gala benéfica organizada por ellos. Para esta cita, que se llevará a cabo el 5 de mayo en el Instituto del Traje, en Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, le pagarán unos 700.000 euros.

Según confirmó el representante de la cantante británica, ella está "sorprendida" porque estuvieron “detrás de ella con decenas de mensajes para convencerla". Pero además de ellos, parece que el diseñador Giorgio Armani, quien asegura ser su fanático, dijo que “le encantaría trabajar con Amy".


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites