martes, 18 de marzo de 2008

Tokio Hotel canceló su concierto de ayer y su público se molestó


Ayer se iba a presentar en Madrid el grupo alemán Tokio Hotel, pero el concierto (cuyas entradas estaban agotadas), tuvo que ser aplazado por problemas de salud del cantante y líder, Bill Kaulitz.

El público, que en su mayoría eran chicas -alrededor de 300 muchachas de entre 14 y 18 años-, realmente se molestó mucho por la noticia, ya que había algunas que estaban desde hacía cuatro días en la puerta del recinto, el pabellón Telefónica Arena.

Muchas de ellas estaban acompañadas por sus padres, quienes decidieron recoger firmas entre los afectados, para pedir a la organización una compensación por los "daños y perjuicios" causados.

La promotora, Planet Events, señaló que el aplazamiento -no cancelación- del concierto se debió a los problemas de salud del cantante y líder, quien "padece una infección que le ha afectado las cuerdas vocales".

Sin embargo, no hay una nueva fecha para la actuación. Eso sí, la banda está confirmada para la gran fiesta de la música, Rock in Rio, que se llevará a cabo en Madrid.


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites