martes, 25 de marzo de 2008

Kaká: un buen ejemplo


Aunque no creo mucho en los que se hacen los puritanos, me gusta la gente que dice tener valores y respetarlos. Porque palabras y actos deben coincidir, ya que muchos dicen una cosa y hacen otra.

Aunque a Kaká, el astro brasileño de fútbol, no lo conozco sí le creo. Según leí en 20Minutos, en una entrevista que dio a Onda Cero señaló que es fiel a sus valores, a lo cual agregó "lo primero son los valores, el dinero es una simple consecuencia".

El futbolista del Milan incluso dijo que “Ya no se respeta la virginidad", y que él llegó virgen al matrimonio, lo cual, creo, hay que ser muy hombre para decirlo, no cualquiera se anima.

Y prosiguió hablando de su matrimonio, señalando que ha tenido tentaciones “pero el ser fiel ha sido lo más grande, lo más importante". Por último, habló también de su futuro profesional, y dijo que "sólo iría al Madrid si el Milan no me quisiera"; hasta el 2013 está unido al club italiano.


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites