miércoles, 26 de marzo de 2008

Bob Dylan: la última incorporación de Rock in Rio


Rock in Rio hizo su última incorporación, Bob Dylan. La estrella estadounidense, considerada un poeta del rock, hará su presentación el 6 de junio, el último día de los conciertos a realizarse en Arganda del Rey, Madrid.

Este festival, a llevarse a cabo el último fin de semana de junio y el primero de julio, ya cuenta con otras celebridades de la música mundial, como: The police, Neil Young, Jack Jonson, Jamiroquai, James Morrison, Amy Winehouse, Lenny Kravitz, El Canto del Loco, Tokio Hotel, Franz Ferdinand, Chris Cornell, Alejandro Sanz, Shakira, Hombres G, Estopa, Carlinhos Brown, Orishas, Delinqüentes.

Por otro lado, la Electrónica tendrá la presencia de uno de los mejores DJ's del mundo, David Guetta; y también harán su show, el 4 de julio, los madrileños Chus &Ceballos.

Las entradas se pueden adquirir en El Corte Inglés, tanto en sus tiendas como en su página web o por teléfono 902 400 222. Los precios de las mismas van desde los 49 a los 69 euros por cada día; aunque están las entradas vip que cuestan 275 euros.


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites