jueves, 28 de febrero de 2008

A la venta las entradas de Rock in Rio


A partir de hoy se pueden adquirir las entradas en el Corte Inglés para el festival Rock in Rio, a llevarse a cabo en Arganda del Rey los días 27 y 28 de junio y 4, 5 y 6 de julio, y desde mañana se las podrá adquirir en exclusiva en las tiendas, on line y por teléfono.

Los precios de las entradas, que como ya te contamos van a depender del día, rondan entre los 49 y los 69 euros, y por el momento no habrá tickets para todos los días. Los primeros 100 compradores se llevarán una camiseta del festival de regalo, de diseño exclusivo y serie limitada.

Los artistas hasta ahora confirmados para esta gran fiesta de la música son: Lenny Kravitz, The Police, Alejandro Sanz, Alanis Morissette, Franz Ferdinand, Manolo García, Estopa, Carlinhos Brown, Shakira, Amy Winehouse, Jamirroquai, Loquillo, Orishas, El Canto del Loco, Tokio Hotel, Delinqüentes, etc.

Por otro lado estará la carpa electrónica del
Rock in Río-Madrid donde se presentarán Djs nacionales e internacionales. Además, estará la Carpa fashion, dedicada a la moda, la Carpa VIP, y un lugar especial para los más chicos.

Lo destacable de esta edición es que se hará hincapié en el problema del cambio climático, por lo que "se plantarán árboles, se potenciarán las energías renovables, el ahorro de electricidad y el transporte colectivo".


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites