viernes, 1 de febrero de 2008

Moda retro: camisetas de los Pitufos



De chica era fanática de estos dibujitos animados, populares en la década del ochenta. La aldea me parecía maravillosa, y soñaba con tener una casita en un árbol; aunque las de ellos estaban hechas en hongos. Imagínense, como mujer, me encantaba Pitufina, la reina del lugar.

Pero recuerdo que, por lo menos en la Argentina, se empezaron a hablar cosas horrendas de los pitufos. Que estaban maldecidos, que eran diabólicos, etc. Por lo que tener cualquier muñequito de los mismos en la casa traería desdichas.



Habladurías que para en un niño resultaban puras verdades. Es el día de hoy que veo estos dibujos en la tele y me quedo inmutada, pero ya no creo nada acerca de aquellos dichos.


Es más, ya quiero tener algunas de estas camisetas. La vi ayer, y me encantó. Es que la moda retro está en auge, ya que también he visto algunas con la imagen del pequeño Pony, otras con Astroboy, etc. Aunque yo quiero la de los pitufos. Encima es una bicoca, 17 euros.


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites