jueves, 14 de febrero de 2008

Alejandro Sanz: varios artistas firmaron un manifiesto para apoyarlo



Alejandro Sanz no es bienvenido en Venezuela, pero no por el público sino por las autoridades gobernantes. Es que el cantautor español hizo declaraciones en contra del gobierno de Hugo Chávez.

Es así que un recital suyo fue suspendido el pasado 1 de noviembre, posponiéndose para hoy. Pero la semana pasada, el día 7, el concierto fue nuevamente suspendido.

Es así que varios famosos decidieron firmar un manifiesto en el que dan su total apoyo al artista español "por los inconvenientes y dificultades" sufridos por parte de "diversas autoridades locales". En total han sido 139 celebridades, desde actores, cantantes hasta deportistas.

Entre ellos figuran: David Beckham, Penélope Cruz, Shakira, Jennifer López, Marc Anthony, Paulina Rubio, Joan Manuel Serrat, Carlos Vives, Joaquín Sabina, Juan Luis Guerra, David Bisbal, Jorge Drexler, Fito Páez, José María Cano, Laura Pausini, Julieta Venegas, Miguel Bosé, Raphael y Víctor Manuel, entre muchos otros.

Según la declaración enviada por los representantes del artista, "Alejandro es reconocido por todos como un amigo leal, comprometido con Latinoamérica, y siempre dispuesto a ayudar allí donde se le necesite".


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites