lunes, 18 de febrero de 2008

Kate Moss y Amy Winehouse: quieren salvar a un bar


Según leí en El País, las famosas británicas, Kate Moss y Amy Winehouse, ahora coinciden en querer resguardar a un famoso bar de Londres, el George Tavern, de un proyecto inmobiliario.

Tanto Kate como Amy, quienes fueron grabadas drogándose y por lo que tuvieron consecuencias en su trabajo, a la modelo le quitaron multimillonarios contratos y a la cantante su discográfica la amenazó con dejar de apoyarla, quieren salvar a este bar.

La modelo top, por ejemplo, accedió a posar de forma gratuita luciendo una de las camisetas que llevan la leyenda "Salvemos el George"; mientras que la cantante actuará en el pub una vez que finalice su tratamiento en una clínica de rehabilitación.

El local, histórico por preservar elementos arquitectónicos de 1654, será rodeado por nuevos edificios de apartamentos, que forman parte de una remodelación urbanística. Quienes son "pro George" creen que este plan dejará sin su encanto a este local.

Este pub es famoso por sus veladas musicales, y a él han acudido célebres músicos, como Duran Duran, Justin Timberlake o los Rolling Stones.


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites