viernes, 8 de febrero de 2008

No Grammy for Amy


La cantante británica Amy Winehouse tiene seis nominaciones a los premios Grammy (entre ellos mejor canción, álbum, artista nuevo y mejor grabación), pero no podrá estar presente en la fiesta de la música, a llevarse a cabo el próximo domingo en Los Ángeles, debido a que el gobierno de los Estados Unidos le negó la visa de acceso al país (según leí en El País).

Ya sabemos de los problemas que tiene la cantante de soul con las drogas, por lo que ha protagonizado titulares de la prensa mundial debido a los bochornos que hizo en público.

La última noticia de Amy fue que ingresó a un centro de rehabilitación y que se esperaba que para este 10 de febrero estuviera lista para presentarse en los Grammy.

Pero más allá de la negación del gobierno, los organizadores de la ceremonia la quieren allí aunque sea vía satélite. Es que su álbum Back to black vendió cinco millones de discos en el mundo, lo cual la hace un personaje de éxito comercial.

Por parte de la cantante, un portavoz dijo que Winehouse ha mejorado desde que ingresó al centro de rehabilitación. ¡Ojalá!


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites