viernes, 22 de febrero de 2008

Jennifer Lopez y Jessica Alba madres de mellizos


La cantante, actriz y empresaria portorriqueña acaba de ser madre primeriza nada menos que de mellizos. A primeras horas de este viernes 22 de febrero Jennifer Lopez (de 38 años) y Marc Anthony (39) se convirtieron en padres de un niño y una niña.

Por otro lado, la joven actriz protagonista de “Los 4 Fantásticos y el Silver Surfer”, se acaba de enterar que será madre de mellizos. Pero ambas no son las primeras famosas en ser madres por partida doble, ya lo fueron Julia Roberts y Marcia Cross.

La pareja de cantantes tuvieron a sus niños en un hospital de Long Island, Nueva York; y al respecto Jennifer dijo que lo de haber tenido mellizos “es algo que está en la familia ya que mi hermana también tuvo mellizos, por lo que se trata de algo hereditario".


Por su parte, Jessica Alba dice estar entusiasmada. Además, una fuente cercana a la actriz afirmó que al conocer la noticia su vida cambió por completo, ya que junto a su pareja, Cash Warren, tuvieron “que desechar sus planes para acondicionar una habitación para un bebé y empezar ahora desde cero".

Y agregó que "Ellos no están seguros de si quieren saber el sexo de los bebés ahora o esperar hasta su nacimiento para recibir la sorpresa".


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites