miércoles, 6 de febrero de 2008

Más noticias de Britney: mientras la madre acusa a un amigo de su hija de drogarla, el padre cuenta cómo la vio en la clínica



Britney Spears realmente no tiene paz. Y la prensa sensacionalista se desayuna cada día con una novedad de la cantante, quien se encuentra internada desde el miércoles pasado en el centro médico UCLA de Los Ángeles, bajo la tutela de su padre.

Éste fue quien contó cómo la encontró cuando la fue visitar a la clínica. Señaló que su hija le dijo que él no la quería, y que fue el médico quien le dijo que él la obligaba a estar ahí; y aunque él y una enfermera le negaron eso, Britney le pidió que se la llevara, a lo que su padre respondió "ojalá pudiera, pero no va a ser posible".

Por otro lado, la madre de la ex estrella de la música, Lynne, acusó a Sam Lufti, amigo íntimo de su hija, de haberla drogado con medicamentos, para "hacerse ilegalmente" con parte de su patrimonio, y que para poder “controlar todo” cortó la línea telefónica de la casa de Britney e hizo desaparecer los cargadores de su móvil.

Esto consta en la petición de la orden de alejamiento contra él, solicitada la semana pasada. En la declaración de Lynne, ésta dijo que cuando llegó el pasado 28 de enero para intervenir en el caso de su hija, la encontró "hablando como una niña pequeña" y cambiando la ropa "de su perro varias veces".

Agregó, además, que fue Lufti quien le reveló que le estaba dando medicamentos a su hija, "nos dijo que se las ponía en la comida y que por eso había estado tan tranquila en los últimos tres días…”. Esto es lo que se llama estar en el infierno.


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites