miércoles, 6 de febrero de 2008

Rock in Rio, el gran festival de la música


Se viene uno de los festivales más importantes de la música, Rock in Rio. A llevarse a cabo el último fin de semana de junio y el primero de julio en la localidad de Arganda del Rey (de Madrid), contará con la presencia de importantes estrellas.

Entre ellas se encuentran Lenny Kravitz, la banda alemana Tokio Hotel, los DJs españoles Wally López y Simon&Shaker, el holandés DJ Tiësto (actuará el 4 de julio en la carpa electrónica), el Dj Carl Cox (estará el 28 de junio) y el DJ Vibe (el 6 de julio).

El músico estadounidense hará su show el 6 de julio, y presentará su nuevo trabajo “It is time for a love revolution”; por su parte el grupo alemán se presentará el 28 de junio y tocará los temas del recopilatorio "Scream".

Otros artistas confirmados son The Police y Alejandro Sanz, que harán sus shows el 5 de julio, y El Canto del Loco y Hombres G, que tocarán el 28 de junio.

Las entradas para el festival se pondrán a la venta el 1 de marzo, y el precio variará según el día. Por ejemplo, para el día en que actuarán El Canto del Loco y Hombres G -más otras bandas por confirmar- el ticket costará 49€.


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites