Acaba de surgir un nuevo sitio web en el que se podrá ver, de forma gratis, series de televisión y películas sin la necesidad de descargas. Se trata de Hulu.com, un portal que se unió a las cadenas estadounidenses de televisión NBC, Universal y Fox.
Sin embargo, este interesante proyecto funcionará por el momento en los Estados Unidos, aunque la compañía aseguró que tiene la intención de ampliar sus servicios a otros países.
Esta iniciativa, que estaba en pruebas desde octubre y se estrenó oficialmente el miércoles, permite el acceso libre a una amplia oferta de películas, como “La era del Hielo”, “Entre Copas” o la nueva versión de “El Planeta de los Simios”, o a las series actuales, como "Prison Break" o "House".
Aunque han surgido otros sitios con servicios similares, unos pagos y otros en los que hay que hacer descargas, también han nacido otros donde se pueden bajar largometrajes que aún están en cartelera, sin descarga previa ni costo, siendo en su mayoría provenientes del mercado pirata.
Por eso Hulu es único, ya que reúne “gratuidad, alta definición y una oferta amplia de series y filmes de éxito gracias a su asociación con Hollywood”, una industria que hasta el momento no quería saber nada con la distribución libre de contenidos por Internet por miedo al decaimiento de ingresos en taquillas y venta de DVD.
Y mira si ha tenido éxito, en los últimos treinta días, mientras el sitio se encontraba en período de pruebas, unas cinco millones de personas utilizaron www.hulu.com
Vía: Crítica
Artículos relacionados:
lunes, 17 de marzo de 2008
Nuevo portal permite ver películas y series de forma gratuita
Publicado por DC en 7:06
Etiquetas: internet, película, televisión
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario