miércoles, 26 de marzo de 2008

Supermodelo 2008, tercera edición


Entre ayer y hoy se realiza la jornada de castings del reality Supermodelo 2008 en Madrid, que mañana continuará en Valencia, seguirá en Málaga y terminará en Santa Cruz de Tenerife. Hasta el momento se han presentado unos 200 jóvenes de entre 18 y 24 años (requisitos a respetar).

Es que la belleza abre puertas, y eso bien lo saben los chicos de hoy. En este presente muchos sueñan con ser modelos, porque parece ser el puntapié para poder dedicarse a otras profesiones, como las de actor, presentador o ser una empresa en sí misma (mira el caso de Kate Moss, entre otras).

Mientras entre los años sesenta y setenta los jóvenes soñaban con cambiar al mundo, en los ochenta y los noventa el anhelo rondaba en convertirse en alguien famoso a fuerza de talento (músico, escritor, deportista).

En cambio, la realidad actual demuestra que por un minuto de fama cualquiera hace cualquier cosa; o incluso sólo muestra su hermosura, de la que no se tiene ningún mérito.

Volviendo a Supermodelo, según Fiona Ferrer Leoni, miembro del jurado, directora de Elite Model Look España y Asesora y Coordinadora de moda de Supermodelo 2008, quieren, a diferencia de las ediciones anteriores, a chicos a partir de 18 años “con posibilidades de evolucionar en la profesión, pero que al mismo tiempo tengan un cierto grado de madurez que no poseen los de 16 ó 17".

La principal novedad de esta edición es la incorporación del sexo masculino al concurso, para lo que Fiona Ferrer dijo que algo que les llamó mucho la atención fue que los chicos que se han presentado no son en su mayoría musculosos, sino mucho más normales de lo que se esperaba.

Vía: Yo Dona


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites